Si todavía no has alquilado un trastero para darle el espacio que tanto necesita tu hogar, ¡es el momento de decidirte!
Y si, por otro lado, ya has dado el paso, pero aún no tienes claro qué dejar en casa y qué llevar al trastero, te ayudamos con las siguientes claves:
Deja en tu trastero aquello que tiene valor sentimental para ti, pero que tienes guardado dentro de un cajón. De esta manera, sabrás dónde localizar tus pertenencias, y estarás aprovechando ese espacio para cosas del día a día
Es el momento de llevar la decoración navideña al trastero, la equipación de snow…. todo aquello que ya no vayas a utilizar hasta la próxima temporada.
Un pequeño consejo: Es importante que guardes en tu trastero aquello que no vayas a utilizar hasta que no pasen varios meses, pero hazlo de forma ordenada y práctica, usa etiquetas de identificación para cada caja, deja visible aquello que vas a utilizar en un breve periodo de tiempo….
Saca provecho de todo aquello que tienes en casa y no vas a volver a utilizar… Porque sí, hay cosas que ya no deberían estar ni en casa ni en el trastero. Por ejemplo, ropa que no vas a volver a usar, muebles que ya no encajan con la decoración….
Existen miles de páginas web que pueden ayudarte a deshacerte de los enseres que ya no necesitas, algunas de las más conocidas son: Milanuncios, Wallapop y Vinted.
¡Ya sabes, no pierdas el tiempo y ponte manos a la obra para que tu hogar sea un lugar más práctico y funcional, y tu trastero, un espacio de almacenaje de utilidad!