YA ES PRIMAVERA

Por fin ha llegado el buen tiempo y seguramente estarás deseando sacar la ropa de primavera y guardar los abultados chaquetones y abrigos que ya no te harán falta. El único inconveniente de esta temporada es que un día hace frío y otro un calor de verano asfixiante.

Por ello, es importante seleccionar bien qué vas a guardar en el trastero y qué vas a sacar para evitar tener el armario lleno de ropa de todas las temporadas. Aunque es complicado, sería aconsejable guardar los chaquetones más abrigados que tengas, puesto que probablemente no te vuelvan a hacer falta hasta la próxima temporada de invierno.

También es el momento de guardar los juegos de cama de invierno y sacar sábanas más frescas para esta época.

Te habrás dado cuenta de que la ropa de invierno ocupa mucho espacio; por ello, es una buena oportunidad para aprovechar y dejarlo todo bien organizado.

Y si todavía no tienes un trastero para los cambios de armario y útiles de cada temporada (ventiladores, estufas, palas de la playa, árbol de navidad, adornos…) nosotros podemos ayudarte a encontrar el trastero adecuado para tus necesidades. Con acceso los 365 días del año, a cualquier hora para que puedas poner a punto todas tus pertenencias y dar más espacio a tu casa.

¡Y recuerda, ya solo quedan 12 lunes para que llegue el verano!

Deja un comentario