¿SÍNDROME DE PREPARACIÓN DEL NIDO?

Te preguntarás qué es y quién suele tener este síndrome, también conocido como “instinto de anidamiento”. Si estás embarazada y empiezas a sentir la necesidad de limpiar, recoger y ordenarlo todo a la perfección, estás teniendo el síndrome del nido.

Suele darse principalmente en mamás primerizas, cerca del último trimestre cuando la llegada del bebé está muy cerca. Es probable que lo tengas si empiezan a preocuparte cosas como:

  1. El orden constante de toda la casa.
  2. Incrementar la limpieza de cada estancia.
  3. Preparar todo lo necesario para tu bebé, semanas antes de su llegada prevista.
  4. Limpieza de los armarios profunda y colocar la ropa de tu bebé de forma muy organizada.
  5. Revisar constantemente cada uno de los anteriores puntos.

Cuando empiezas a analizar todo al detalle, pueden surgir nuevas necesidades que anteriormente habían pasado desapercibidas. Muy probablemente te hayas dado cuenta del espacio que te falta para la cantidad de muebles, ropa y enseres que necesitas en esta nueva etapa.

Ante esta situación, alquilar un trastero puede ser una buena opción. Visita nuestras instalaciones, encontrarás el espacio que más se adapte a ti, y podrás guardar de forma fácil y ordenada todo lo que no necesites en tu hogar, a partir de ahora necesitarás disponer de más tiempo y espacio para dedicárselo a esa personita especial.

¡Nos vemos en AENDO SPACE!

Deja un comentario