CAMBIO DE ARMARIO

¡Por fin! Parece que, tras unas semanas de lluvia, el sol ha salido para quedarse. Así que, te traemos unos sencillos tips para realizar el temido, a la vez que esperado, cambio de armario.

SÉ REALISTA

La ropa que no te has puesto este invierno ni otoño tendrá la misma suerte el año que viene. Sé realista y despréndete de ella.

REGALA

Seguro que a tus familiares y/o amigos les gustan algunas de las prendas que ya no necesitas. Ellos/as te lo agradecerán, y tu te sentirás genial al ayudarles.

VENDE

¿Por qué no? Hay varias apps en las que puedes vender tu ropa, calzado y complementos. Una de las más conocidas es “Vinted”. De esta manera “matarás dos pájaros de un tiro”, un segundo uso para tu ropa y un dinero extra para ti.

GUARDA

Por último, la ropa que realmente quieres tener pero que no vas a necesitar en una larga temporada. Una vez lavada, guárdala en orden y en un sitio que no te moleste. Si no tienes espacio suficiente en casa, puedes hacer uso de un trastero. Alquilar un trastero para guardar tus pertenencias de temporada (ropa, esquís, estufas, edredones…) facilita bastante la tarea, y evita el caos en casa.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para encontrar el trastero que más se adecua a tus necesidades.

Deja un comentario