3 LECTURAS RECOMENDADAS PARA ESTA NUEVA TEMPORADA

Si eres un apasionado de la lectura y actualmente estás atravesando un bloqueo de lector: sigue leyendo este blog porque te vamos a recomendar 3 libros te van a gustar. ¡Se te pasará el tiempo volando!

  1. El libro negro de las horas” de Eva García Sáenz De Urturi: si te quieres sumergir en una aventura de misterio e intriga, este es tu libro. El ex-inspector Unai López de Ayala se enfrentará al caso más complicado de toda su carrera. Tras una llamada anónima, el ex-inspector tendrá una semana para encontrar El libro negro de las horas (una joya bibliográfica), si no, su madre, fallecida hace ya décadas morirá. ¿Cómo es posible?

 

  1. Una historia ridícula” de Luis Landero: te recomendamos esta historia de amor llena de humor e ironía. Marcial es un hombre con don de palabra, autodidacta y muy exigente que ha conocido al amor de su vida y tendrá que conquistarla.

 

  1. Nunca” de Ken Follet: es un thriller que no podrás dejar de leer. Ken Follet nos trae un entramado político que podría desencadenar en una inminente Tercera Guerra Mundial. Nos cuenta las hazañas de unos pocos para intentar frenar una nueva catástrofe mundial.

 

¡Esperamos que los disfrutes, y que nos cuentes qué te han parecido nuestras recomendaciones!

Deja un comentario